martes, 6 de noviembre de 2007

TATSI MOTO MOTO TATSIIIIIIII


Querida Familia,


Luego de pensar y esperar, creo que ya tengo una historia digna para comenzar a compartir con Uds. en n uestro blog.


Hallabame yo en plena crisis automotor con mi hijo rebelde "el Bonche" (Ford Fiesta del 98) el cual, una vez más, decidió recalentarse para mi desgracia. Luego de un día completo de angustia de dónde lo dejo, que qué tendrá, que por qué yo Señorrrrrrrr..... no me quedó otra que dejar el cuerpo inerte de mi Bonche en la base aérea de la Carlota, al lado del Cubo negro.

Ya pasadas las 7 de la noche, decido que es hora de marcharme rumbo al Hogar de Pony, y preocuparme por el destino de Bonche al día siguiente; yo inocente juro y perjuro que los taxis abundarían en la zona, pero oh horror, CCT parecía el mercado de quinta crespo a las 8 de la mañana..- no había taxis, me negaba rotundamente a montarme en un autobús, no sé donde se toma el metro bus... AUXIIILIIIIIOOOOOOO!!!!

En ese momento escucho no muy lejos de mi: TATSI MOTO MOTO TAATSIIIII y una macabra/desesperada opción me vino a la mente: tomar unos de esos veloces vehículos que parecen chiripas y que te acosan en la autopista, saliendo por todos lados sin que los puedas advertir... era lo que había.

Si mi familia, vestida impecablemente con mis pantalones Vertigo, mi cartera CK a juego con mis botas Nine West, me encaramé encima de esaVespa haciendo uso de un casco estilo Pin y Pon sudado por la mitad de los cráneos de Caracas.

El viaje duró solo 15 min., pero fueron los más largos de mi vida. Este señor motorizado se metió por la autopista, tocando la corneta de la moto a mil pitazos por minuto, mientras iba a toda chola en medio de los carros. Debo admitir que antes me molestaba enormemente los motorizados tocando corneta como locos, pero en esta oportunidad los mil cornetazos por minuto me parecían pocos de solo pensar que alguien no nos viera y nos llevaran por delante. Diosssssssss.... qué mala pobre soy.

La experiencia terminó felizmente, y después de 15 mil bolos, pude llegar a mi casita....

Vivir en Caracas...




3 comentarios:

La Ferro Reloaded dijo...

Más nailon!!!! que buena la foto de la Sra Ultraman DISBRAZADA de Pin y Pon... Ud es una heroina de la capital Caraqueña.

Hector dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
qUERIDA sRA uLTRAMAN, WOW, FELICIDADES POR AMBAS> SU PRIMERA ENTRADA AL BLOG Y HABER LLEGADO SANA A CASA!!!

BESOS Y SALUDOS! y QUE BUENO ES SABER QUE AUNQUE CON CARTERA ck EN MANO Y BOTAS 9W NO SE PERDIO EL ESTILO!!!

Verónica López dijo...

Manaaaaaa si no lo fueras autofotografiao no te lo fuera creido, es más si yo te veo en una de esas bichitas lo que me pienso es que me vas a tirar un "quieto" junto al mototaisista, te felicito chama, RESPETE A LAS CAAALLERASSS TE DIJE YA!!!!!