sábado, 6 de octubre de 2007

Algo pasó aqui vale.


Claro que muchas cosas sucedieron aqui, vale... Acabamos de regresar de una aventura etno-entomo-bio-fisio-eco-forensio-logica en Playa no-se-que, que La Ferro y Manolo encontraron un SPA de relajacion fisica y mental. Vamos pueh...http://www.aloespa.com.ve/index.html

El lugar queda a unos 100km para los cuales "manejamos un chingo" (op. cit. Cyndy Lauper) pasando por alegres villas etnicas que en la obscuridad de la noche solo aparecia ropa que flotaba como si fuera caminando, con unos ojos a la altura de donde quedarian normalmente la cabeza.

Despues de llegar y ser recibidos vivazmente con unos perros fanaticos de la Ferro, nos alistamos y cenamos a obscuras para evitar que "los alados" nos cayeran encima. La entomologia y la terapia del cacerolazo fueron los temas de la tertulia nocturna.

Posteriormente nos dirigimos a nuestros aposentos. Sorprendidos, vimos que nuestros cuartos y el baño gozaban de una biodiversidad increible. Sacamos dos sapos, una araña y un tremendo especimen de cienpies, todo esto acompañado a coro de los gritos de la Ferro y el cascabeleo de la Castañuela Moran.

EL SAPO QUE QUISO VOLAR
Una vez que capturamos al primer sapo en el tubo de las Pringles, DJ y yo queriamos ayudar a La Ferro a que superara sus miedos, mostrandole el sapo por la tapa transparente del tubo. Al dirigirnos al cuarto donde ella se encontraba entonando cánticos con la silaba "NOOOOOOO!", en medio del pasillo, el sapo... quiso volar y pego tal salto dentro del tubo que salio disparado y tras un corto vuelo... cayo al piso, asumiendose de nuevo, solo como un pinche batracio.

Tras ser capturado de nuevo, lo liberamos afuera, cerca de la quebrada.y no lo volvimos a ver. Su compañero, no tuvo la misma suerte, al liberarlo, atinó a saltar justo en el momento que yo sacudía el tubo, lo cual lo propulso al vacío girando sobre su eje, lo cual seguramente le ayudará a su desnucación cuando caiga. WHAT A SIN.

EL MEDIUM
Estando en la tertulia nocturna, recostados todos rodeados por nuestros mosquiteros de tul alrededor de la cama, a DJ3 lo poseyó un espiritu que lo hizo hablar cuando cayó en trance. Parecía dormido, pero no, nosotros sabiamos que era por la energía del lugar. El espiritu que visitó a DJ3 lo hizo hablar unas silabas claramente ("si") pero no le entendimos la respuesta cuando le pedimos nos diera el proximo numero ganador del Kino, y se nego a responder si Lady Di estaba embarazada en el momento del choque.

LIBIA, LA TERAPISTA.
La conclusion de la sesion de los masajes relajantes fueron dos:
1. A ninguno de los cuatro nos habian jalado los dedos (perdón, falanges) de los pies tantas veces en nuestras vidas.
2. Como dijeran los de Depeche Mode: I just can't get enough.

LO PEOR DE LOS DOS MUNDOS.
Nos hemos dado cuenta que una de las desventajas de la globalización es que uno puede tomar los letzicos mas chimbos y pinches nacos de los idiomas disponibles y crear uno nuevo que sea mas cotorro. Demen chance weeee!

EL REGRESO.
El regreso fue una experiencia estresante, por decir lo menos, lo debimos haber adivinado y regresarnos cuando se nos apareció LA MONJA a la orilla del camino.
Tras comprobar de primera mano que empezó la temporada de beijbol y que los %$#*&%$ Tiburones de la Guaira participan, nos regocijamos al estar estar 45minutos para cruzar 30m donde en plena carretera montaron un escenario para dar un concierto para festejar el inicio de la temporada. Un poco e' negros vale, que nos hicieron querer apoyar a este equipo de por vida. Yo estaba tan conmovido por la pasión de los fanaticos hacia su equipo que me uni al festejo en la calle y descargue mi ...tanque de energía. Y la monja??

Lo siguiente no fue la verdad nada agradable, vimos tres accidentes pueque fatales en menos de un kilometro. Omito detalles pero con decirles que quedamos tan impresionados... que hasta la Ferro guardó silencio por un rato y dejo las aceitunas que estaban "calienta".

Cuando llegamos a Caracas agradecimos a la monja y a DJ3 por habernos suavizado el momento con su seleccion musical que atinadamente variaba de Scorpions a Paquita la del Barrio. "Rata de dos patas" me hizo recordar a mi jefa y obligarme a hacer maleta, que el taxi pasa por mi a las 5:30am!

EPILOGO
1. Vale mucho la pena seguir con las excursiones de contacto con la naturaleza!
2. Si toma no maneje
3. Las sanaciones son carisimas!

3 comentarios:

La Ferro Reloaded dijo...

Bravo!!!!! Braviiiiisimo!!!!!!

Manolo dijo...

Esto es a lo que yo llamo tener capacidad de síntesis.... COOOOÑOOOOO.... GOMITO: no se te olvidó ni el más mínimo detalle.... Eres el mejor reportero de crónica que conozco.... jejejeje

Manolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.