La historia relata que un grupo de amigos de México, Argentina, Francia y Venezuela decidieron festejar el cumpleaños de un amigo muy querido en compañía de algunas copas y buena música Las sorpresas no se hicieron esperar, un vídeo sorpresa para el cumpleañero con relatos de familiares y amigos, un Mariachi Mexico-Colombiano que puso a todos a bailar, un álbum de fotos con buenos recuerdos y alguna que otra colaboración alcohólica que algún invitado aporto para el festejo.
El alcohol desfilaba desmedidamente entre la muchedumbre, mientras un fotógrafo loco trataba de enfocar su lente en aquellos rostros con ojos torcidos y rostros pálidos. Fue en ese preciso momento cuando el lente se poso en este maravilloso cuadrante: Un perro azul con cara atónita que se preguntaba "y aquí que coño esta pasando?" y justo a su lado dos personas, que por extraño que suene, poseían la misma expresión de aquel perro desconcertado.
¿Seria a caso que estos dos personajes de la foto estaban rindiéndole honor a la frase pero con diferente conjugación: "lo bueno fue que tu y yo no tomamos casi nada" o por lo contrario sus rostros fueron firma muestra de que el equivocado era el dueño del recinto de celebración, el cual firmemente concluyo que "lo bueno era que no se había tomado casi nada"
Saque ud sus propias conclusiones.....
Reporto para uds,
LA Ferro Reloaded - Que onda contigo weeeee?
LA Ferro Reloaded - Que onda contigo weeeee?
1 comentario:
Gorda del coño! O bueno....perdon...Flaca del Coño! Estas escribiendo buenísimo! Me dejas como el perro de la foto... Keep writing my dear
Publicar un comentario